La inspección del maletero reveló la presencia de tres bobinas de cobre impregnadas en aceite, valoradas en 6.000 euros cada una
Hallado en buen estado el hombre desaparecido del CSS 'La Fuencisla', en Palazuelos de Eresma
Desapareció en la tarde del domingo y ha pasado la noche caminando desorientado
La Guardia Civil de Segovia ha dado aviso de que alrededor de las 7:45 del lunes ha sido hallado en buenas condiciones el hombre que desapareció en la tarde del domingo del Centro de Servicios Sociales La Fuencisla, institución dependiente de la Diputación de Segovia, situada en Palazuelos de Eresma.
La desaparición de José García fue detectada por el personal del centro, que inmediatamente dio la alarma, iniciándose una operación de búsqueda en la que han participado efectivos de la Guardia Civil y personal de la Diputación.
El Centro 'La Fuencisla' se encuentra en el entorno natural cercano al embalse del Pontón Alto, las instalaciones del campo de golf La Faisanera y numerosos senderos, de los que el más importante es la Cañada Real.
Además de la carretera que une Segovia con San Ildefonso, el centro se halla en la intersección de las carreteras que se dirigen al núcleo urbano de Palazuelos y a los pueblos de Tabanera del Monte, San Cristóbal y, el más lejano, Tres Casas.
García ha sido hallado por la Guardia Civil camino de esta última población, desorientado, pero en buenas condiciones a pesar de haber pasado la noche a la intemperie y, por la distancia recorrida, caminando.
Una vez confirmada su identidad, ha sido trasladado por los servicios sanitarios al Hospital General, donde se le está realizando un reconocimiento médico.
Tras registrar el coche al que pararon en un control, los guardias civiles encontraron en el maletero nueve sacos cargados de hilo de cobre ocultos bajo una manta
Uno de los animales fue arrollado por un turismo, aunque afortunadamente ninguno de los ocupantes resultó herido
aunque se saldó sin heridos de gravedad, una mujer tuvo que ser atendido al encontrarse mareada









