"España es terrible" y añade: "La economía va muy bien. Y esa economía podría hundirse por completo si algo malo ocurre"
Carlos III retomará la actividad pública tras su tratamiento contra el cáncer
El palacio de Buckingham emite un comunicado ante la creciente preocupación por el estado de salud del monarca
Carlos III regresará el próximo martes 30 de abril a sus compromisos públicos tras un "periodo de tratamiento y recuperación" por el cáncer que padece, según ha informado este viernes el palacio de Buckingham a través de un comunicado, y con el que quieren zanjar la preocupación por el estado de salud de Carlos III desde que fuera diagnosticado de su enfermedad.
El rey Carlos III y la reina Camila, publica EFE, realizarán ese día una visita a un centro de tratamiento contra el cáncer, donde se reunirán con especialistas médicos y pacientes.
"Debería pagar lo mismo que el resto", dijo en su insistencia en que todos los países del bloque destinen un 5% a defensa
Durante doce horas que si concluyen sin incidentes se interpretaría como que la guerra "habrá terminado"
Sigilo, precisión quirúrgica y poder disuasorio en un ataque sin precedentes