El accidente en un paso a nivel obliga a cortar la circulación ferroviaria entre Talavera de la Reina y Calera y Chozas, con 225 pasajeros afectados
Detenido un hombre por pegar a una prostituta y amenazar con un cuchillo de 20 centímetros a su novio
Por motivos que aún se desconocen, un hombre se acercó para solicitar los servicios sexuales a una mujer pero acabó propinándole un golpe en la nariz.
Agentes de la Unidad Integral de Distrito Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid detuvieron hace unos días a un varón por golpear a una mujer y posteriormente amenazar a la pareja de ella con un arma blanca en la plaza de Jacinto Benavente, han informado fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar el día 20 pasadas las 20 horas en esta céntrica plaza, donde desde hace unos años se concentran meretrices, la mayoría mayores de origen sudamericano. Por motivos que aún se desconocen, un hombre se acercó para solicitar los servicios sexuales a una mujer pero acabó propinándole un golpe en la nariz.
Entonces, salió en su rescate el novio de la agredida, quien posiblemente actuaba de 'chulo', y que fue amenazado por el detenido con un cuchillo de 20 centímetros de largo y 10 de hoja, que le colocó en el costado y en el cuello. Por todo ello, el atacante, de 58 años, fue arrestado por daños y amenazas.
La Policía evalúa otros posibles casos de abusos o tocamientos a menores inmigrantes, que actualmente permanecen en un colegio público de la ciudad
El fallecido, de 84 años, residía en la vivienda junto a su hijo, su nuera y las hijas de ésta y se desconocen las causas del trágico suceso
Ha sucedido en León. Vieron que la mujer estaba nerviosa y que la esperaban fuera del banco, así que avisaron a la Policía, que arrestó a la estafadora in fraganti







