Intenta atracar un concesionario de Zamora para llevarse un coche con una pistola de balines y una muleta
Minuto de silencio en la Diputación de Segovia en recuerdo de las víctimas del incendio de Valencia
El presidente provincial ha recordado que ahora es el momento de actuar las administraciones
El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, varios diputados provinciales de distintos grupos políticos de la institución y numerosos trabajadores de la entidad, han participado en la celebración de un minuto de silencio, como homenaje a las víctimas del incendio del pasado viernes 23 en Valencia, de acuerdo con el llamamiento de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) a todas sus entidades miembros.
Tras el minuto de silencio, en el Patio de Columnas del palacio provincial, Miguel Ángel de Vicente ha mostrado "la solidaridad de la provincia con todos los afectados por este siniestro; un accidente que puede ocurrir a cualquiera y en cualquier territorio".
De Vicente ha recalcado "la predisposición de la Diputación para ayudar en todo aquello que sea necesario, con el fin de que un siniestro de esta magnitud no vuelva a producirse en ningún municipio del territorio español".
El presidente provincial ha advertido que "el suceso de Valencia nos lleva a estar vigilantes en todas las circunstancias, en este caso en materia de construcción, para evitar llegar a acontecimientos como éste, que ponen en riesgo la vida de las personas".
Por último, Miguel Ángel de Vicente ha recordando que, a través de la Junta de Castilla y León, se han puesto a disposición de la Generalitat Valenciana los recursos de la Comunidad que sean precisos. De Vicente ha comentado que no se han recibido de forma expresa peticiones de Valencia, pues éstas están canalizadas a través de la Junta, pero que en estos momentos, "ante tragedias como ésta, las Administraciones estamos para acompañar, ayudar y colaborar".
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
Un hombre de 46 años fue trasladado con quemaduras graves a la Unidad de Quemados del Hospital de Burgos tras la deflagración
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza









