Los 14 animales supervivientes ya podrán ser entregaods en adopción
El incendio de un camión a la altura de El Espinar provoca una densa humareda y retenciones en la A-6
El incendio, por causas aún sin determinar, se ha producido cerca de los túneles que cruzan la sierra del Guadarrama
El incendio de un camión ha provocado retenciones a primera hora de la tarde de este viernes retenciones en la Autovía del Noroeste (A-6), sin que se hayan producido heridos.
El incendio por causas sin determinar aún, se ha producido poco antes de las 16.30 horas, en el kilómetro 64 de la A-6, en sentido hacia La Coruña, cerca de los túneles que cruzan la sierra del Guadarrama entre la provincia de Segovia y la Comunidad de Madrid, publica EFE.
Quince llamadas a los servicios de emergencias y Guardia Civil han advertido de este suceso que, más allá de las llamas y de la densa humareda, sólo ha provocado retenciones a primeras horas del fin de semana previo a la Navidad en la principal carretera de acceso al noroeste.
Fueron interceptados en un control rutinario en la A1, camino de Madrid
Cuéllar celebra el 182 aniversario de la Guardia Civil con mejores datos de seguridad y alerta por el auge del cibercrimen
El conductor del vehículo, además de tener suspendido temporalmente el carné de conducir, fue detenido por la Guardia Civil por otro motivo








