Un hombre también resultó herido leve en el mismo suceso; Protección Civil alerta sobre la intensidad del viento y la lluvia en Barcelona
Dos fallecidos tras precipitarse e incendiarse la avioneta en la que viajaban
Debido a la dificultad del terreno en el que se ha precipitado el aeroplano, los cuerpos han tenido que ser rescatados por un helicóptero de la Guardia Civil.
Dos hombres han fallecido este domingo tras precipitarse sobre un monte de la población guadalajareña de Alarilla la avioneta en la que viajaban, que se ha incendiado tras el impacto.
El servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado a EFE de que el accidente se ha producido sobre las 13,15 horas, según el aviso de un ciudadano que se encontraba en esa zona, conocida como paraje de La Muela y donde es habitual la práctica de parapente, y que ha comunicado que había visto caer a la avioneta.
Según el 112, las primeras averiguaciones apuntan a que los fallecidos habían partido de un aeródromo de la provincia de Teruel y tenían previsto aterrizar en otro de Guadalajara.
Debido a la dificultad del terreno en el que se ha precipitado el aeroplano, los cuerpos de las víctimas han tenido que ser rescatados por un helicóptero de la Guardia Civil.
En el operativo han participado también bomberos de Azuqueca de Henares, agentes de la Guardia Civil y personal sanitario de una ambulancia de soporte vital básico y de una UVI, que solamente han podido certificar el fallecimiento de los dos ocupantes de la avioneta.
El fugitivo, reclamado a 41 años de prisión, fue localizado en una nave aislada de Cartaya tras la colaboración ciudadana
Se han incautado 82 vehículos, cientos de cuentas bancarias, relojes de alta gama, lingotes de oro y plata y obras de arte
Un hombre, una mujer de 21 años y una niña de dos permanecen hospitalizadas tras el suceso ocurrido en una vivienda del municipio palentino








