Los expedientes de Justicia Gratuita tramitados en Castilla y León aumentaron un 15% en 2024 con un total de 39.005 asuntos atendidos
Tudanca lanza un mensaje a Page: "Procuro no equivocarme de adversario"
El socialista ha visitado el stand de la Comunidad en FITUR
El líder del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha querido mojarse sobre la última polémica entre el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el propio partido socialista, en declaraciones recogidas por TRIBUNA. Asegurar que el PSOE está en el "extrarradio de la Constitución" ha generado varias reacciones, entre las que destacan la del ministro de Transportes, Óscar Puente, avisando al dirigente que es él el que está en el "extrarradio" de la formación.
Fue en FITUR donde Puente dejó su postura, al igual que ha hecho Tudanca en el stand de Castilla y León, ubicado en el pabellón 9 de la mencionada Feria. El socialista no ha dudado en recordar a Page que él "procura" no equivocarse "de adversario". "No lo hago nunca. Desde luego, mis adversarios no están en el partido socialista. Discrepo su opinión", señala al respecto.
En cualquier caso, ha reconocido que "tiene un enorme respeto" a la labor de Page, con el que "ha trabajado mucho". "En Castilla y León sufrimos las políticas de la extrema derecha y del señor Mañueco. A eso nos tenemos que dedicar los socialistas", apunta.
Del 21 de al 27 de julio, con la participación de 120 ciclistas, y discurrirá por las provincias de Salamanca, Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia y Valladolid
La comunidad presenta el segundo mejor ratio de España con 45,8 por millar de habitantes
Un estudio del Consejo de la Juventud destaca que el 83% de los jóvenes emancipados comparte piso para repartir gastos