La Guardia Civil no ha encontrado indicios de criminalidad en el fallecimiento que se habría producido por causas naturales
Muere un parapentista tras sufrir un choque con otro y caer en una zona de bosque de difícil acceso
El 112 ha recibido la llamada de un alertante que informaba de un accidente entre dos parapentistas que, tras colisionar, han caído a dicho bosque.
Un parapentista ha fallecido este domingo tras sufrir un accidente en el que ha chocado con otro parapentista y ha caído en una zona de bosque en la localidad gaditana de Algodonales (Cádiz).
Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar a las 13,45 horas en el mirador del Levante en la zona de despegue, momento en el que el Teléfono 112 ha recibido la llamada de un alertante que informaba de un accidente entre dos parapentistas que, tras colisionar, han caído a dicho bosque.
La sala coordinadora ha activado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha movilizado un helicóptero, a la Guardia Civil, a la Policía Local, al Centro de Control de Tránsito Aéreo y al de Coordinación y Rescate.
Desde el 112 se ha activado también a Bomberos de Cádiz y a su Grupo de Rescate en Montaña debido a que los parapentistas se encontraban en una zona de difícil acceso y era necesario su rescate.
Fuentes sanitarias han confirmado que uno de los parapentistas ha fallecido en el siniestro.
Los presuntos casos de acoso y agresión se habrían producido en 2021, tal y como refleja una investigación realizada por dos medios en español
Prometían elevados beneficios económicos, pero cuando se intentaba recuperar el dinero invertido exigían nuevos pagos
La agresora fue detenida por agredir a su pareja a la que zarandeó y golpeó en el rostro antes de emprenderla con el animal que compartían







