El consejero de Movilidad ha informado sobre el avance del transporte gratuito en bus por la Comunidad
El tiempo, a 9 de octubre: ligera bajada de temperaturas, con cielos poco nubosos
La Agencia Estatal de Meterología afirma de que a pesar de la bada, las temperaturas seguirán siendo muy altas
Las temperaturas bajarán mañana, 9 de octubre, ligeramente en la península, pero seguirán siendo muy altas para esta época del año, y en Canarias los termómetros volverán a registrar valores extraordinariamente altos, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.
En la mayor parte de la Península y Baleares seguirá predominando un tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados, y sólo se prevén algunos intervalos de nubes bajas matinales en los litorales de Galicia y Cantábrico, el área mediterránea y el interior del sureste peninsular, con posibilidad de algún banco de niebla matinal aislado, y sin descartar alguna lluvia débil y dispersa en el área del Estrecho.
Las temperaturas sin cambios o en ligero descenso en la Península, que será algo más acusado en el Cantábrico, y el viento de componente este en el tercio sureste peninsular y Canarias, con intervalos de Levante fuerte en el Estrecho.
CASTILLA Y LEÓN
Según la Agencia Estatal de meterología, habrá cielo poco nuboso, con intervalos de nubes altas en el sur y alguna nubosidad de evolución dispersa en el Sistema Central. Temperaturas con ligeros cambios. Viento flojo variable, predominando del noreste.
El envejecimiento poblacional explica que sea una de las regiones con más dispositivos de este tipo implantados en los hospitales
La Comunidad rebaja su endeudamiento por segundo año consecutivo, mantiene una estructura financiera sólida y consolida la mejora de su calificación crediticia
El presidente de FEC Soria seguirá cuatro años más liderando el comercio regional y mantiene a un representante soriano en la Secretaría









