También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías
Acto de condena, en la Diputación de Segovia, por el asesinato de una mujer en Béjar
Diputados y trabajadores de la institución se reúnen en un minuto de silencio
El presidente accidental de la Diputación, José María Bravo, y el diputado de Acción Territorial, Basilio del Olmo, han encabezado el acto de rechazo y condena por el asesinato en Béjar (Salamanca) de una mujer víctima de violencia de género.
El breve acto reivindicativo ha tenido lugar en el Patio de Columnas del Palacio Provincial y ha respondido a la convocatoria de minuto de silencio realizada desde la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León.
A la cita han acudido varios cargos y trabajadores de la institución, que con su presencia querían manifestar la repulsa a otro crimen, desgraciadamente, esta vez, en nuestra región. Como ya se ha trasladado a través de Tribuna y otros medios regionales, el asesinato tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana y el autor, pareja de la víctima, llamó tras el crimen a la Guardia Civil, exponiendo lo que había hecho y que, en ese momento, se encontraba sobre un viaducto de la A-66, con intención de arrojarse al vacío.
Mientras varios agentes acudían a la vivienda, y comprobaban la realidad de los hechos, otras dotaciones llegaron al pie de donde se encontraba el autor de la llamada.
Tras un tiempo de conversaciones y negociaciones, pudieron persuadir al hombre para bajar de la situación de peligro y fue inmediatamente detenido y puesto a disposición judicial. Se da la circunstancia de que esta persona, hace años, había estado involucrado en un caso de malos tratos contra su padre y hermano.
Por su parte, la víctima, una mujer de 34 años, había realizado denuncias por malos tratos de anteriores parejas, pero no constaba ninguna respecto a la pareja actual, el homicida confeso.
Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal
Castilla y León entre las comunidades en las que actuó el grupo criminal que se hizo con un botín de 100.000 euros, además de joyas y otros objetos que sustraían en los domicilios
El taxista llamó a emergencias al observar que uno de los pasajeros se ahogaba y al llegar los Mossos descubrieron que la cadena era robada








