El conjunto culé se impuso por 2-0 al Athletic Club en el Camp Nou y suma seis puntos en LaLiga
El Real Madrid activa el 'modo Bellingham' en Almería
Los blancos remontaron con un doblete del inglés el tanto inicial local de uno de sus ex como es Sergio Arribas
El Real Madrid ganó 1-3 al Almería y logró un solvente segundo triunfo en LaLiga que le sitúa líder tras la segunda jornada, gracias a un doblete del inglés Jude Bellingham, imparable en ataque, y a un gol del brasileño Vinicius Junior que remontaron en la segunda mitad el tempranero tanto del exmadridista Sergio Arribas para un luchador conjunto andaluz, que nunca se rindió, tal y como informa EFE.
Tras el 1-1 al descanso con el tanto de Arribas, al culminar una magnífica contra en el minuto 3, y el primero de Bellingham, tras cazar un rechace en el 19, el inglés remontó para el Madrid con su tercer gol en esta Liga a la hora de juego, cuando cabeceó de espaldas a la portería un gran centro de Kroos ante la fallida salida de Maximiano, mientras que Vinicius hizo el 1-3 definitivo en el 73 con un remate sutil que se coló cerca de la escuadra tras tocar en el local Chumi.
El esloveno consolida el maillot rojo al esprint frente al balear, quien se coloca segundo en la clasificación general
El conjunto de José Mourinho goleó 4-1 a la Real Sociedad y suma pleno de victorias en las dos primeras jornadas
El ciclista británico se impuso en el esprint de la quinta etapa mientras Tadej Pogacar mantuvo sin problemas el maillot rojo








