El Ayuntamiento de Segovia instalará una pantalla gigante en la plaza Mayor para seguir la final del Mundial Femenino de fútbol.
Borja Fernández arremete contra los jueces de Valladolid: "Sois unos mierdas"
"Lo peor de todo es que este grupo de la UDEF actuó mal adrede, sabían lo que hacían", afirmó
El ex-futbolista del Real Valladolid ha arremetido en un reel en su cuenta de Instagram quejándose de los jueces de Valladolid: "Sois unos mierdas", titula su vídeo. Esta denuncia que ha publicado en torno a las 21:00 horas de este pasado miércoles 16 de agosto ha sido después de que los magistrados se negaran a atender la demanda del exfutbolista de encausar a los policías de la UDEF (Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal) que arrestaron al futbolista en su hogar hace cuatro años. Por eso el título del vídeo.
En el citado vídeo hace referencia al artículo 18.2 de la Constitución Española y se ha apoyado en él: "el domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito", reza el estracto.
Borja explicó que su hija, de 16 años por aquel entonces, fue la que abrió la puerta a los 15 policías que acudieron a la residencia del futbolista. Esto resultó ser una situación irregular ya que los agentes no contaban con un delito flagrante, una autorización de un adulto o una orden judicial. El futbolista también dijo que la UDEF actuó deliberadamente mal: "Lo peor de todo es que este grupo de la UDEF actuó mal adrede, sabían lo que hacían", afirmó.
No sin más preámbulo, finalizó el reel alegando que lleva "un mes y medio para hacer este video desde que me enteré de la noticia. Lo hago porque hoy es mi último día en esta casa, donde me detuvieron, aquí y lo hicieron de manera ilegal", finalizó.
El submarino amarillo está obligado a corregir errores si quiere avanzar en una fase de grupos que promete ser exigente
El duelo se mantuvo equilibrado durante más de una hora, con un Athletic valiente y un Arsenal que generaba las llegadas más peligrosas
La atleta soriana iguala el puesto que logró en los Juegos Olímpicos de 2021 y reafirma su condición de referente del mediofondo español
El acuerdo recoge la emisión de encuentros con comentarios en español de la temporada regular, de los 'playoffs' y el Partido de las Estrellas