El Ayuntamiento de Segovia instalará una pantalla gigante en la plaza Mayor para seguir la final del Mundial Femenino de fútbol.
Borja Fernández arremete contra los jueces de Valladolid: "Sois unos mierdas"
"Lo peor de todo es que este grupo de la UDEF actuó mal adrede, sabían lo que hacían", afirmó
El ex-futbolista del Real Valladolid ha arremetido en un reel en su cuenta de Instagram quejándose de los jueces de Valladolid: "Sois unos mierdas", titula su vídeo. Esta denuncia que ha publicado en torno a las 21:00 horas de este pasado miércoles 16 de agosto ha sido después de que los magistrados se negaran a atender la demanda del exfutbolista de encausar a los policías de la UDEF (Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal) que arrestaron al futbolista en su hogar hace cuatro años. Por eso el título del vídeo.
En el citado vídeo hace referencia al artículo 18.2 de la Constitución Española y se ha apoyado en él: "el domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito", reza el estracto.
Borja explicó que su hija, de 16 años por aquel entonces, fue la que abrió la puerta a los 15 policías que acudieron a la residencia del futbolista. Esto resultó ser una situación irregular ya que los agentes no contaban con un delito flagrante, una autorización de un adulto o una orden judicial. El futbolista también dijo que la UDEF actuó deliberadamente mal: "Lo peor de todo es que este grupo de la UDEF actuó mal adrede, sabían lo que hacían", afirmó.
No sin más preámbulo, finalizó el reel alegando que lleva "un mes y medio para hacer este video desde que me enteré de la noticia. Lo hago porque hoy es mi último día en esta casa, donde me detuvieron, aquí y lo hicieron de manera ilegal", finalizó.
El portero belga salvó al equipo y el mediocampista inglés selló un triunfo trabajado que deja dudas antes del clásico
El equipo madrileño resistió casi una hora, pero se derrumbó tras el gol de Gabriel
El mediapunta andaluz capitanea la reacción de un FC Barcelona irregular que aprovechó la expulsión de Hezze para arrasar
El club blanco reitera su oposición al traslado del encuentro fuera de España, mientras el Consejo Superior de Deportes aguarda la información solicitada a la Federación para analizar su legalidad