Dembélé se reivindica y el Barcelona golea al Madrid en un vibrante partido
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto sanciones a varios jugadores y entrenadores tras la primera jornada de LaLiga EA Sports. El jugador brasileño Raphinha y el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, recibieron dos partidos de suspensión y multas de 600 y 700 euros, respectivamente.
Jaime Mata, delantero del Getafe, fue expulsado en el mismo encuentro por doble amonestación. Ha sido sancionado con un partido y multa de 600 para él y 350 para el club. El francés Loic Bade, defensa del Sevilla, y Gonzalo Escalante, mediocampista del Cádiz, que también vieron la roja, han sido sancionados con un partido pese a las alegaciones presentadas por el conjunto hispalense, que han sido rechazadas.
Mientras que el Sevilla ha sido multado "por alteración del orden del encuentro de carácter leve" ante el Valencia (artículo 117), en el capítulo de entrenadores y auxiliares Cristopher Oyola, medico del Getafe ha sido suspendido por cuatro partidos tras ser expulsado en el choque ante el Barcelona, José Bordalás, el primer entrenador del conjunto madrileño, fue amonestado, igual que Paco López, técnico del Granada.
Juan Ayuso perdió más de ocho minutos y dice adiós a sus opciones en la general
'La Familia' perdió con claridad y fue por detrás durante prácticamente todo el partido, sufriendo para frenar a los hombres grandes de Georgia
Jonas Vingegaard retoma el liderato con solo 8 segundos sobre Ayuso y Almeida
El británico del Ineos Grenadiers se impuso al sprint en la etapa más larga