Según la versión de la familia, el hombre resbaló con la sangre de un atún y cayó al mar; su mujer intentó llamar a emergencias pero no había cobertura
Detenida una "influencer" por abusar de una amiga dormida y publicarlo en una red social
La "influencer" contaba con antecedentes y denuncias previas por acoso en redes sociales
La Guardia Civil ha detenido en Roquetas de Mar (Almería) a una "influencer" con más de 45.000 seguidores que presuntamente grabó en vídeo los abusos sexuales que realizó a una amiga que estaba dormida y luego los colgó en su perfil en una red social.
Según ha indicado en una nota el Instituto armado, la víctima denunció en Guadalajara que la arrestada la había besado y tocado en sus genitales cuando dormía, así como que había recibido "amenazas de muerte" por su parte cuando despertó y huyó del lugar.
De acuerdo a la información de la Guardia Civil, la investigada subió a dicha red social varios vídeos de los presuntos abusos que había realizado en su vivienda de la citada localidad almeriense.
Además, habría compartido las grabaciones de los "tocamientos sexuales" sin consentimiento en un grupo privado de otra red social, y enviado insultos y amenazas a la víctima a través de una servicio de mensajería telefónica.
El Instituto armado ha precisado que la "influencer" contaba con antecedentes y denuncias previas por acoso en redes sociales.
La Guardia Civil le atribuye la autoría de delitos de agresión sexual, revelación de secreto y amenazas. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Decanato de los Juzgados del partido judicial de Roquetas de Mar. EFE
Conocido como 'Pijo', fallece tras salirse de la vía durante la prueba, que fue suspendida; otras dos personas resultaron heridas
El hombre, de 44 años y nacionalidad italiana, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Toledo con una lesión abierta en un brazo
Un helicóptero, drones y varias patrullas buscan al animal tras el aviso de un repartidor en la Sierra de Toledo








