05/02/2026
Paloma Sanz, presidenta del PP de Segovia: "Vamos a volver a ganar"
El PP de Segovia ha presentado en público a sus candidatos para Congreso y Senado
Paloma Sanz y Pablo Pérez Coronado con el resto de miembros de sus listas electorales (J A Quirce)
Lectura estimada: 2 min.
La presidenta del PP en Segovia, Paloma Sanz, cabeza de lista al Senado para las elecciones del 23 de julio, declara que su partido va a volver a ganar los comicios generales y cree que "Sánchez no supo ver la derrota de mayo y no va a saber ver la de ahora. Ha pensado que los españoles se iban a olvidar de lo que hicieron en mayo, pero los españoles no se olvidan".
Paloma Sanz, con el resto de componentes de su lista al Senado, y Pablo Pérez Coronado, con sus compañeros de lista al Congreso, han presentado formalmente las candidaturas en un acto público en el centro de Segovia.
Sanz ha comentado que se presentan con unas "listas serias, con personas que conocen bien la ciudad y la provincia y que serán capaces de recoger las inquietudes de los ciudadanos y trasladarlas al presidente Feijoo". Para Sanz, "éste es un segundo momento de votar; las primeras votaciones fueron el mes pasado y ésta es una segunda ronda donde todos sabemos que es una segunda oportunidad".
Por su parte, Pablo Pérez ha definido su candidatura como "fuerte, potente, y que va a defender los intereses de los segovianos en el parlamento nacional".
Pérez Coronado ha definido ésta como la ocasión para poner fin a las políticas sanchistas y ha repasado algunos de los asuntos que han formado parte del debate político de las últimas semanas. Pablo Pérez ha criticado "un sanchismo que ha permitido que más de 1.00 agresores sexuales y violadores vieran reducida su condena o directamente hayan salido de la cárcel". También ha recordado la rebaja del delito de sedición "para agradar a los socios independentistas y separatistas" y la decisión de Sánchez "que ha permitido rebajar el delito de malversación".
Sobre el carácter que desea imprimir a su campaña, el candidato popular al Congreso ha dicho que su partido no busca "una España enfrentista, tal como ha gobernado Sánchez, con una España de unos contra otros". El candidato popular ha finalizado con el mensaje de que, para España, la opción es "entre Feijoo o Sánchez".
Para terminar, sobre la noticia aparecida ayer en un medio local, respecto a la renuncia del candidato popular a la alcaldía de Sepúlveda, impuesta por Vox para prestar su voto al PP, Paloma Sanz ha declarado que "la situación de Sepúlveda, que parecía convulsa, va a revertir a muy positiva en pocas horas".
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El río Eresma alcanza los dos metros en Segovia y obliga a extremar la vigilancia
Las lluvias provocan balsas de agua y cortes puntuales en varias carreteras provinciales de Segovia
Dos rescatados tras quedar atrapados en su coche por un torrente de agua en Aldehorno
El PP de Segovia renueva en un 60 por ciento la lista de candidatos a las elecciones autonómicas
Tres detenidos por el robo en una vivienda de Bernuy de Porreros de la que sustrajeron 620 euros
Últimas noticias
El Atlético arrolla al Betis y se cita con las semifinales de la Copa del Rey
Las 'alcaldesas de Zamarramala' ya tienen el bastón de mando del Ayuntamiento
Un arlequín con el Sol y la Luna, sobre el Acueducto, cartel del Carnaval de Segovia 2026
Las lluvias provocan balsas de agua y cortes puntuales en varias carreteras provinciales de Segovia
La canción de La Oreja de Van Gogh que bate récord: más de mil millones de escuchas en Spotify
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 6/20/2023 - 9:21:55 AM
En esta ocasión yo no votaré PP, votaré a VOX.
0








