Los agentes encontraron una navaja en un contenedor cercano en la calle Sierra de Béjar y hay dos detenidos
Un joven de 15 años muere tiroteado en plena calle en un pueblo de Barcelona
Ha sucedido en torno a las 5:00 de la pasada madrugada. El autor ha huido por un bosque
Un joven de 15 años ha muerto esta madrugada en Sant Hipòlit de Voltregà (Barcelona) tras recibir varios disparos en plena calle durante una pelea, según han confirmado los Mossos d'Esquadra. El autor de los disparos ha huido por un bosque cercano y la policía autonómica ha puesto en marcha un operativo para encontrarlo y detenerlo.
El suceso ha tenido lugar hacia las cinco de la madrugada, cuando los Mossos d'Esquadra han recibido un aviso de un incidente en una calle de esta población con una persona herida.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes policiales y los servicios sanitarios se han encontrado con un joven malherido, que finalmente ha fallecido, han detallado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.
La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Central de los Mossos se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y detener al agresor. EFE
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía
La Junta mantiene el programa y anuncia nuevas reintroducciones para compensar las pérdidas
Accedían a las estaciones por zonas no habilitadas, variando días y franjas horarias, ocultando sus rostros y pintando grandes superficies en muy poco tiempo
La Policía halló 13 paquetes de cocaína pegados a su abdomen









