El Comité de campaña de los 'populares' de Castilla y León celebra su primera reunión; el eslogan, 'Castilla y León entre las tres mejores'
Circula a 198, con un menor y tras consumir droga
El conductor, que se enfrenta a varios delitos contra la seguridad vial, conducía además con el permiso caducado
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Palencia detectaron durante la Semana Santa a un vehículo que circulaba a 198 kilómetros por hora y, tras detenerlo, comprobaron que su conductor había consumido droga y viajaba con un menor.
La detección tuvo lugar el 3 de abril a las 15.52 horas en un tramo de la autovía A-73 (Burgos - Aguilar de Campóo) en la que se había suprimido uno de los dos carriles al estar en obras, por lo que la velocidad estaba limitada por señal a 100 kilómetros por hora.
Tras detener el vehículo, los agentes comprobaron que el conductor viajaba con un menor en el asiento trasero y procedieron a realizarle el test incidiario de drogas, que resultó positivo.
También pudieron comprobar que circulaba con el permiso de conducir caducado, por lo que está siendo investigado por presuntos delitos contra la seguridad vial.
Los SMS informan de un supuesto problema con la entrega e incluyen un enlace que dirige a una página web falsa
A partir de la medianoche del domingo esperan acumulaciones de 10 centímetros en 24 horas a partir de 900 metros
El miedo, las amenazas, las presiones familiares, la culpabilidad o no querer que al agresor le pase nada son factores que llevan a la víctima a no declarar








