Superó a Francia en la tanda de penaltis tras empatar a tres en los 90 minutos reglamentarios
Más de 12,2 millones de espectadores siguieron la final del Mundial en España
El encuentro completo fue lo más visto del Mundial sin participación española
Más de 12,2 millones (12.207.000) de telespectadores, el 69,7 por ciento de cuota de pantalla, vieron por La 1 de Televisión Española (TVE) el triunfo de Argentina en la tanda de penaltis en la final del Mundial de fútbol Qatar 2022 contra Francia, informa el Ente Público en un comunicado.
El partido fue seguido por una media de 9.082.000 telespectadores (57,8%), cifra que subió hasta los 11.214.000 durante la prórroga (66,2%).
El encuentro completo (partido, prórroga y penaltis) promedió 9.802.000 espectadores y un 60,8 por ciento de cuota, lo más visto del Mundial sin participación española. Los penaltis son el segundo evento más visto de este mundial de Catar y de este año en televisión, después de los penaltis del España-Marruecos (12,6 millones y 70%).
Hasta 14.284.000 espectadores conectaron en algún momento con este partido, que tuvo el 'minuto de oro', a las 18:54 horas, con un total de 12.493.000 seguidores (70,8%).
La catalana, de 22 años, conquista el primer oro para España en natación artística tras imponerse a China y Bielorrusia
La capitana de la selección española analiza el choque de semifinales de la Eurocopa de este miércoles ante Alemania
La carrera ciclista unirá Laguna de Duero y Peñafiel en un trazado de 201 kilómetros con participación de conjuntos WorldTeam, ProTeam y Continentales
La siete veces campeona de Grand Slam regresa tras 16 meses de inactividad