Los actos institucionales en el Palacio Real y en el Congreso estarán encabezados por Felipe VI mientras Juan Carlos I no ha sido invitado
Carlos Higes con su 'Señorita', sexto en Eurovisión Junior
En el equipo que ha acompañado a Higes, la salmantina Viki Gómez, coreógrafa de la puesta en escena de la candidatura española.
El Festival de Eurovisión Junior 2022 ya tiene ganador: Francia, gracias a Lissandro con su tema 'Oh Maman!', suma su segundo triunfo. Mientras, el español Carlos Higes con su 'Señorita' ha alcanzado la sexta posición con 137 puntos. España logra así su octavo top 10 en el festival.
El jurado ha posicionado al representante español, el valenciano Carlos Higes, sexto, con 59 puntos, y el televoto le ha otorgado 78 puntos, la segunda posición, aunque no ha sido suficiente para superar a los cinco países que habían quedado por delante en el voto del jurado.
En el equipo que ha acompañado a Carlos Higes, la salmantina Viki Gómez, coreógrafa de la puesta en escena de la candidatura española.
El vigésimo festival de Eurovisión Junior ha tenido lugar en Ereván. Francia repite triunfo dos años después y tan solo un año después de organizar el festival.
La tradición católica sigue siendo mayoritaria, pero la pluralidad religiosa y cultural está transformando los ritos del último adiós
Tiene entre 10 y 30 kilómetros y procede de regiones del espacio ajenas al Sistema Solar. No representa ningún riesgo para nuestro planeta
La norma prohíbe el uso exclusivo de contestadores automáticos o bots








