Los GEAS han recuperado el cuerpo en una zona cercana a la pesquera del río Tormes donde fue visto por última vez el domingo
Dos años de cárcel por abusar sexualmente de forma continuada de su hija menor de edad
Además de la pena de cárcel se le ha impuesto una medida de libertad vigilada por un plazo de diez años y la pérdida de la patria potestad
Un hombre ha aceptado este martes dos años de cárcel por abusar sexualmente de forma continuada de su hija menor de edad, cuando la niña tenía nueve años.
La defensa del acusado ha llegado a un acuerdo de conformidad con la Fiscalía y la abogada de la familia en la vista celebrada por la mañana en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares.
De este modo, ha reconocido su culpabilidad y se ha rebajado la pena que se pedía para él, inicialmente de cinco años y tres meses de cárcel.
Así, el hombre ha admitido que, aprovechando su condición de progenitor y a sabiendas de que su hija no se atrevería a contarlo a terceras personas, obligaba a la menor a dormir en la misma cama y le tocaba las partes íntimas, a la vez que se masturbaba en su presencia.
Además de la pena de cárcel se le ha impuesto una medida de libertad vigilada por un plazo de diez años y la pérdida de la patria potestad, así como una orden de alejamiento por diez años. Igualmente deberá pagar una multa por dos delitos de lesiones por agredir a otro miembro de la familia.
Las víctimas, captadas en Colombia con falsas promesas de trabajo, adquirían una deuda que podía ascender a los 8.000 euros y que debían saldar ejerciendo la prostitución
Los vecinos alertaron a la Policía Nacional al escuchar las amenazas
El estallido, sin heridos ni daños materiales, obligó a desalojar viviendas y un colegio; los Tedax hallaron cohetes antigranizo entre los escombros del solar