Montado por la Asociación Belenista Castellana, ha sido inaugurado con la bendición del obispo de Segovia
Vuelve el rodaje de la sexta temporada de 'The Crown': filman en Barcelona la persecución de paparazzis a Lady Di
La plaza Francesc Macià de la ciudad condal ha sido el escenario elegido, donde se puede ver una réplica del coche en el que murió la princesa en París
La serie británica de Netflix 'The Crown' ha convertido este sábado la plaza Francesc Macià de Barcelona en un set de rodaje para las escenas de la sexta temporada, después de interrumpirlo en septiembre tras la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra.
Concretamente, se ruedan escenas en las que aparece una replica del coche en el que murió Lady Di en París en 1997 y que recrean una persecución de paparazzis a la princesa, interpretada por la actriz Elizabeth Debicki.
Hay más de una veintena de coches, cuatro motos y un autobús de la época y otros elementos de atrezzo que convierten la calle en un boulevard de la capital francesa, así como extras caracterizados de policías.
El rodaje provoca cortes de circulación en una parte de la plaza Francesc Macià, en el carril de subida de la avenida de Pau Casals y en algunos tramos de las calles colindantes.
Después de esta jornada, el equipo reanudará este domingo el rodaje en la zona, en la que trabajará hasta las 22.00 horas.
En una gélida mañana han repetido la tradición con el 'árbol de los deseos'
La contribución de nuestro país ha sido fundamental en el desarrollo de este fármaco
El evento trata de sensibilizar e informar sobre un tema tan candente en la actualidad con Emi Caídas de la Asociación Hablemos y la psicóloga Silvia Álava








