El fallecido era un aficionado taurino muy conocido en la comarca y son numerosas las muestras de condolencias
Un muerto y dos heridos en una colisión entre turismos en Arlanzón
Segunda víctima mortal en esta operación retorno en las carreteras de Castilla y León, ambas en Burgos
Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas en una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 92 de la carretera N-120, en el cruce de Santovenia de Oca, en Arlanzón (Burgos), informa el 112.
Los hechos se han producido a las 20.22 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, confirma el personal sanitario de Sacyl el fallecimiento de un varón, que se encontraba atrapado en su turismo, y atiende además a las otras dos personas heridas, una mujer que viajaba en ese mismo turismo, a quien se traslada en UVI móvil; y otro varón, que circulaba en el otro vehículo accidentado, evacuado en ambulancia de soporte vital básico. Ambas, al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.
Se trata de la segunda víctima mortal en esta operación retorno en las carreteras de Castilla y León, después de que el sábado falleciera otra persona en una salida de un turismo en la A-1 a la altura de Pardilla, también en Burgos.
B
Acusado de sustraer droga incautada, habría sido descubierto por su daltonismo al intentar sustituir la sustancia por otra
La investigación policial ha especificado que le robaron 3 millones de rupias (unos 182 dólares), el equivalente al salario medio mensual en el país
Captó inversiones de unas 32.000 personas, pero cuando algunas le pidieron recuperar sus fondos, la plataforma dejó de operar
0 Comentarios
B