Debatieron en torno a la pregunta '¿Estamos condenados a vivir un futuro peor que el de nuestros padres, en vez de llevar una vida mejor?'
'El juego del calamar' le sale rentable a Netflix: se dispara hasta los 214 millones de suscriptores
Netflix atrae a más clientes de lo esperado gracias a la serie 'El juego del calamar: más de 4 millones de suscriptores nuevos en el último trimestre.
El éxito de la serie surcoreana “El juego del calamar”, lanzada el pasado mes de septiembre, ha posibilitado que Netflix haya batido las previsiones de abonados en el último trimestre. De acuerdo con el último informe financiero de la compañía, publicado este martes, de julio a septiembre (tercer trimestre del año), la plataforma de contenido en línea ha agregado 4,38 millones de suscriptores, hasta alcanzar un total de 213,6 millones en todo el mundo.
Su evolución es la que se puede ver en este gráfico de Statista.
Más infografías en Statista
El crecimiento de Netflix se debe principalmente a los clientes que residen fuera de Estados Unidos, mercado en el que la compañía se enfrenta a una competencia cada vez mayor. La llegada de plataformas como Disney+ y Apple TV+ se ha dejado sentir en su mercado nacional desde 2019.
De las 213,6 millones de suscripciones de pago con las que cuenta actualmente el servicio de video bajo demanda, 139,2 corresponden al mercado internacional, cifra que en los Estados Unidos y Canadá es de 74,4 millones.
Entre las novedades de esta campaña figura una deducción para las rentas del trabajo inferiores a 18.276 euros
La III edición combina ocio y deporte entre los universitarios de los distintos centros
'Alzad la mirada' es el lema de la visita que León XIV realizará a nuestro país entre el 6 y el 12 de junio







