El empresario chino, también conocido como Chris Xu o Sky Xu, rompió su anonimato en febrero tras años evitando los focos
Penélope Cruz volverá a aparecer en el calendario Pirelli de 2017
Han tenido que pasar 10 años para que Penélope Cruz, que se estrenó en el popular almanaque en 2007, volviera a derrochar elegancia y sensualidad en el Calendario Pirelli.
Como cada año por estas fechas, Pirelli ha anunciado quiénes serán las protagonistas de su nuevo calendario, el de 2017, que esta vez estará repleto de caras muy conocidas de la gran pantalla, entre ellas Penélope Cruz, porque todas son actrices, excepto una invitada, como ocurrió en 2001 y 2007.
Han tenido que pasar 10 años para que Penélope Cruz, que se estrenó en el popular almanaque en 2007, volviera a derrochar elegancia y sensualidad en el Calendario Pirelli.
La actriz española ha posado para el objetivo de Peter Lindbergh, que también ha inmortalizado a Helen Mirren, Lupita Nyong'o, Kate Winslet, Nicole Kidman, Robin Wright, Uma Thurman, Alicia Vikander, Julianne Moore, Rooney Mara, Jessica Chastain, Charlotte Rampling, Lea Seydoux, y Zhang Ziyi. Solo la invitada Anastasia Ignatoya, profesora de Ciencias Políticas en la Universidad Estatal de Moscú, no se dedica al cine.
Lindbergh, que fotografió a las actrices con ropa como ya ocurrió el año anterior, se desplazó a Berlín, Londres, Los Ángeles, Nueva York, Le Touquet, al norte de París, para inmortalizarlas.
Publicidad, lujo, polémicas y discursos controvertidos alimentan una ola de críticas que este verano ha puesto en cuestión la relación entre creadores y seguidores
La cantante estadounidense vuelve a cuestionar al presidente tras la difusión de una publicación en TikTok que utiliza uno de sus grandes éxitos.
El productor de ‘Fortitude’ reclama al gigante del streaming al menos 105 millones de dólares por la desaparición del disco duro que contenía el filme







