Tribuna Grupo te ofrece la señal institucional del careo entre los tres líderes con grupo parlamentario propio
El Ecyl convoca subvenciones de formación en emprendimiento digital para mujeres de municipios de menos de 30.000 habitantes
La subvención tendrá una cuantía de 520 euros por alumna.
El Servicio Público de Empleo de Castilla y León ha convocado subvenciones públicas destinadas a la financiación de acciones formativas de emprendimiento digital dirigidas a mujeres residentes en municipios de menos de 30.000 habitantes en la Comunidad, para las anualidades 2022 y 2023. Así lo recoge el extracto del 11 de mayo que publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).
La subvención tendrá una cuantía de 520 euros por alumna, conforme a los límites máximos a percibir por cada beneficiario en cada provincia establecidos en la convocatoria. Las solicitudes se podrán presentar desde las 9.00 horas del día hábil siguiente a la publicación de la presente convocatoria hasta las 14 horas del 30 de septiembre, a través de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, en el modelo normalizado establecido al efecto.
En el ámbito temporal de aplicación de esta convocatoria se delega la competencia para resolver las solicitudes de subvención en el Gerente Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León de la provincia en la cual se lleve a cabo el plan formativo. La convocatoria la firma el consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, como presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León.
Los candidatos, conscientes de lo que se juegan el próximo domingo, elevan el tono y los reproches y avanzan su posición ante posibles pactos
La Semana Mundial del Glaucoma pone el foco en la detección precoz para frenar el 'ladrón silencioso de la visión'
El nuevo sistema interautonómico permitirá practicar caza y pesca en aguas interiores con un único permiso anual y Castilla y León o Madrid participan en él








