Las descalificaciones entre el ministro Puente y el PP, que llegó a comparar su imagen con la de un mono, elevan la crispación
Iglesias saca la cara por Cifuentes: "Estamos viendo a sectores del PP utilizando a gentuza para destruir a un ser humano"
El líder de Podemos cree que Cristina Cifuentes debería haber dimitido por el caso Lezo o por el de su máster, pero no por el vídeo difundido.
En los pasillos del Congreso, Pablo Iglesias ha apuntado que hay "sectores del PP" que han buscado destruir a Cristina Cifuentes. "Lo que estamos viendo es falso periodismo de un tabloide, cloacas y sectores del PP utilizando a gentuza para destruir un ser humano", ha dicho en línea con otros dirigentes de su partido.
Cree que Cifuentes debería haber dimitido por el escándalo de su máster o por el caso Lezo, que investigan los tribunales, pero no por el vídeo difundido hoy por Okdiario, en el que la presidenta regional aparece tras haber sido sorprendida supuestamente robando productos cosméticos. "No voy a entrar en esto porque creo que en política hay límites y destruir a un ser humano es inaceptable", ha subrayado.
El Ministerio de Defensa investiga las causas del siniestro ocurrido en el Campo de Maniobras y Tiro Álvarez de Sotomayor
El magistrado ha remitido la causa a la Audiencia Nacional al apreciar posibles indicios de blanqueo y falta de justificación en los pagos
Un innovador tratamiento celular del Hospital La Paz combina dos estrategias inmunoterapéuticas y logra la curación de pequeños para los que ya no existían opciones







