Un partido ecologista luso también plantea la idea de excluir a Marruecos, aunque en principio los tres países comparten la organización del Mundial
Iglesias saca la cara por Cifuentes: "Estamos viendo a sectores del PP utilizando a gentuza para destruir a un ser humano"
El líder de Podemos cree que Cristina Cifuentes debería haber dimitido por el caso Lezo o por el de su máster, pero no por el vídeo difundido.
En los pasillos del Congreso, Pablo Iglesias ha apuntado que hay "sectores del PP" que han buscado destruir a Cristina Cifuentes. "Lo que estamos viendo es falso periodismo de un tabloide, cloacas y sectores del PP utilizando a gentuza para destruir un ser humano", ha dicho en línea con otros dirigentes de su partido.
Cree que Cifuentes debería haber dimitido por el escándalo de su máster o por el caso Lezo, que investigan los tribunales, pero no por el vídeo difundido hoy por Okdiario, en el que la presidenta regional aparece tras haber sido sorprendida supuestamente robando productos cosméticos. "No voy a entrar en esto porque creo que en política hay límites y destruir a un ser humano es inaceptable", ha subrayado.
Felipe VI y la reina Letizia presidieron la tradicional cita estival en Mallorca junto a la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina Sofía
Lo ha revelado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un mensaje publicado en la red social X
La ministra de Defensa pide al Gobierno marroquí que investigue quién promovió el asalto y elude la cuestión de si el CNI avisó o no a Interior







