Es aconsejable evitar actividades que impliquen esfuerzo físico para grupos de riesgo y personas sensibles y la quema al aire libre de restos vegetales
Aumentan las hospitalizaciones por Covid en Castilla y León: hay 335 pacientes en planta y 66 en UCI
Los hospitales de la Comunidad han registrado 12 nuevos ingresos por el virus desde el viernes.
Los hospitales de Castilla y León, gestionados por la Junta, sumaron 12 nuevas hospitalizaciones desde el viernes, por lo que ya tienen ingresados en planta a un total de 335 enfermos de Covid-19, según los datos facilitados este domingo por el vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, en su perfil de Twitter.
Además, los hospitales de la Comunidad atienden en sus unidades de Cuidados Intensivos (UCI) a un total de 66 enfermos de coronavirus, dos más que el viernes, cuando se alcanzó la cifra de 64, según el balance ofrecido por Igea en la red social, puesto que los fines de semana la Junta no actualiza sus estadísticas del Covid.
"Vacúnate. Vacúnate. Vacúnate", recomendó el vicepresidente de la Junta, quien también recordó la importancia de los espacios abiertos o ventilados, el uso de la mascarilla en interiores y el lavado de manos.
La apuesta por la formación permanente como herramienta clave para la competitividad empresarial ha llevado a ambas entidades a renovar el convenio
Un centenar de profesionales participa en un encuentro regional que analiza los retos de la auditoría, la evolución normativa y la captación de nuevas generaciones de especialistas
Claman reiniciar la elaboración del reglamento al considerar que no se ha respetado la ley y que puede comprometer la gestión de los incendios forestales







