El fallecido era un aficionado taurino muy conocido en la comarca y son numerosas las muestras de condolencias
"Tú no eres nada. Los DNI igual que se dan, se quitan": los insultos racistas de una mujer en una farmacia
Es Racismo denuncia xenofobia contra un trabajador en una tienda de Madrid.
La plataforma Es Racismo ha denunciado a través de su cuenta de Twitter que una mujer lanzó al trabajador de un establecimiento situado en Bravo Murillo, en la capital, comentarios racistas como "tú no eres español, hijo de inmigrante", para ser español "tienes que ser de padre y madre españoles" o "vete a tu país de mierda", que puede verse en el vídeo del Twitter de esta plataforma.
Así lo expone la plataforma mediante un vídeo que han colgado en esta red social en el que se ve a la señora aludiendo al expresidente francés Nicolas Sarkozy para decir que como en Francia "con la mierda de musulmanes y esa colonia suya los DNI y los pasaportes igual que se dan, se quitan". "No me cuente sus historias, que a mó no me importan", le reprocha el chico, a lo que la mujer contesta que no se ponga "chulo" que le puede tocar a él también y que se fuera a "su país de mierda".
El trabajador le dice a la mujer que él es español; mientras que la señora le responde que para ser español "tendría que ser de padre y madre español y española". "Es el ordenamiento jurídico de este país, apréndetelo. Tú no eres nada, los pasaportes y los DNIs, no siendo español, que no lo eres igual que se dan se quitan, que te vayas enterando", concluye.
Acusado de sustraer droga incautada, habría sido descubierto por su daltonismo al intentar sustituir la sustancia por otra
La investigación policial ha especificado que le robaron 3 millones de rupias (unos 182 dólares), el equivalente al salario medio mensual en el país
Captó inversiones de unas 32.000 personas, pero cuando algunas le pidieron recuperar sus fondos, la plataforma dejó de operar