Petición de dos años de cárcel para el médico acusado de masturbarse delante de una paciente

Imagen del vídeo-denuncia de la paciente en Guijuelo

El juicio que enfrentará a la víctima y el acusado tendrá lugar el próximo 8 de mayo en los Juzgados de Salamanca. 

La Fiscalía de Salamanca ha solicitado dos años de prisión, dos de inhabilitación e indemnización para un médico, J.E.M., al que acusa de masturbarse delante de una paciente en el centro de salud de Guijuelo (Salamanca). El abogado de la defensa, por su parte, solicita la absolución. El juicio tendrá lugar en los Juzgados de Salamanca el próximo 8 de mayo a partir de las 10.00 horas donde finalmente se determinará la culpabilidad o no, del acusado. 

 

Cabe recordar que el pasado 10 de octubre de 2017, Manuela Martín López, la víctima, publicó a través de su Facebook un vídeo que ella misma había grabado con el que denunciaba que el médico que aquella madrugada se encontraba de urgencias se había masturbado mientras la atendía aquejada de un fuerte dolor de espalda. Posteriormente presentó dicha denuncia ante la Guardia Civil.

 

Según ella misma relató, a la espera de que llegara la enfermera para ponerle la inyección tuvo que ver como el sanitario, sin ningún escrúpulo, comenzó a 'tocarse' por lo que decidió grabarle con su teléfono móvil. Supuestamente el médico le "rozó la espalda con sus partes íntimas". 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: