Cyl dots mini

Pablo Fernández presenta en Segovia su candidatura a la Secretaría General de Podemos

Pablo Fernández (Foto: E. P.)

En este acto estará acompañado de los miembros segovianos de su equipo que serán candidatos al Consejo Ciudadano Autonómico.

El hasta ahora secretario general de Podemos en Castilla y León y portavoz en las Cortes, Pablo Fernández, presentará este lunes, 8 de mayo, en la sede de Podemos Segovia, su candidatura para revalidar la Secretaría.

 

En este acto estará acompañado de los miembros segovianos de su equipo que serán candidatos al Consejo Ciudadano Autonómico.

 

El equipo de Pablo Fernández, 'Con tod@s, en 2019 PODEMOS!' se presenta con sus respectivos documentos político, organizativo e igualdad con el fin de articular "un partido unido, en el que la pluralidad y diversidad sean su divisa, apegados al territorio y volcados en las luchas cotidianas de la gente".

 

El objetivo prioritario es, han recalcado fuentes de la candidatura, es "aportar soluciones a los problemas de la ciudadanía y demostrar que es posible una Comunidad más justa, más digna y mejor, de la que nadie debe marcharse y a la que deben volver miles de paisanos y paisanas que han sido expulsados por las políticas del PP".

 

El pasado día 2 de mayo se inició la campaña electoral de listas y documentos dentro de la II Asamblea Ciudadana Autonómica mientras que el próximo día 14 se celebrará en Soria la Asamblea presencial para su presentación y el 21 de mayo se darán a conocer los resultados.

 

Durante todo este período, los inscritos de Podemos en Castilla y León podrán votar a sus candidaturas y documentos.