Más tierna imposible: El tutorial de una nieta a su abuela para que aprenda a mandar audios de WhatsApp

Lo subió a Twitter para reirse de sí misma y de sus dibujos. Su tierno gesto con la abuela de 82 años se ha hecho viral. 

"Le hice un guía a mi abuela de 82 para que me mande audios cuando esté de viaje. Ahora tengo miedo de que el Moma o algún museo me reclame esta obra de arte moderno y mi abue no pueda aprender", escribió en Twitter Melina Corbetto, una nieta dedicada a su abuela Chicha.

 

El tweet con las fotos adjuntas del paso a paso de 'como mandar un audio de superó los mil retuits y se llenó de me gusta. Además de ser muy tierno, la explicación es efectivamente útil.

 

La primera hoja explica lo básico: cómo prender el teléfono, como desbloquearlo ("pasar el dedo por las flores como si las acariciaras") y el aviso de que aparece otra pantalla.

 

En la segunda página explica cómo entrar a WhatsApp: "Tocás esta figurita verde suavecito", lo que lleva a otra pantalla distinta. 

 

En la tercera página llegamos al WhatsApp. Ahí vamos a ver los contactos y la nieta le explica a la mujer cómo buscar a quien mandarle un audio. Subraya que lo hace "suave" o "despacito", ya que muchas personas mayores no terminan pudiendo usar el teléfono debido a que presionan muy fuerte la pantalla.

 

 

Y ya el último envío de audio propiamente dicho: hay que apretar fuerte el micrófono que va a hacer un ruido para indicar que ya se puede hablar. "Si lo enviaste bien te va a quedar esto en la pantalla", concluye. Fin.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: