El funeral ha reunido a familiares, amigos y una importante representación política encabezada por el presidente de la Junta de Castilla y León, Fernández Mañueco.
Mari Ángeles Grajal, hundida tras la muerte de Jaime Ostos: "Era el amor de mi vida"
Destrozada, Mari Ángeles reconoce que su vuelta a casa ha sido "terrible".
Viviendo sus días más duros desde que el fallecimiento de Jaime Ostos debido a un infarto a sus 90 años cuando se encontraban de vacaciones en Colombia, Mari Ángeles Grajal intenta recuperar la sonrisa a su regreso a España con el apoyo de algunas de sus amigas más cercanas, que la están ayudando en este complicado proceso.
Visiblemente emocionada al recordar a su marido, la doctora confirmó que todos podrán recordar al diestro como se merece en el funeral organizado para el próximo 20 de enero en el que no faltarán sus seres más queridos.
Destrozada, Mari Ángeles reconoce que su vuelta a casa ha sido "terrible" ya que le han inundado todos los recuerdos que compartió con su marido en casa y que no se volverán a repetir. "Era el amor de mi vida y estoy muy hundida", confiesa, sin poder contener las lágrimas.
Puede ser el último si prospera la propuesta española para reabrir un debate estancado desde hace años en la Unión Europea para suprimir esta medida
El producto se ha distribuido por Cataluña, Andalucía, Valencia, Canarias y La Rioja, sin descartar su presencia en otras regiones
Según la editorial, pretende "reparar una injusticia" con su legado y, "en el crepúsculo" de la vida, opta por "confesar antes que mentir"







