Actualizado 05:53 CET Versión escritorio
Segovia

Manolo Santana, ingresado en un hospital marbellí

  Manolo llevaría más de 24 horas ingresado, entrando al hospital durante la noche del 5 de enero.

Publicado el 07.02.2018

El estado de salud de Manolo Santana es un completo misterio. Según ha desvelado Kiko Hernández desde el plató de Sálvame, el tenista estaría ingresado en un hospital marbellí por unas causas que el programa todavía no ha desvelado.

 

Manolo llevaría más de 24 horas ingresado, entrando al hospital durante la noche del 5 de enero. Mila Ximénez no ha tardado en reaccionar al respecto, poniéndose en contacto con su hija Alba para intentar ampliar la información, sin embargo la hija que tienen en común desconocía lo sucedido.

 

Desde que Manolo empezará su relación con Claudia Rodríguez desde muchos medios han apuntado que vive alejado de su familia y prácticamente recluido en la casa que ambos comparten en Marbella, permaneciendo así aislado de su entorno habitual y de su hija Alba y sus nietos.

 

En su última aparición pública Manolo demostraba que se encuentra en el pleno uso de sus facultades y con una forma física acorde a sus edad, aunque sí es cierto que su aspecto ha desmejorado en los últimos tiempos creciendo ahora la preocupación por su estado de salud.

COMENTARComentarios