height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Los 'gurús' de las hipotecas de tipo fijo anuncian que compran un coche en Grupo Julián: "Va arder Burgos"

Esta pareja se hizo famosa tras emitirse un vídeo en el que hablaban del mercado inmobiliario en visbile tono delirante. 

Silvia Charro y Simón Pérez, dos expertos en mercados que se hicieron famosos por un vídeo en el que aparecían hablando de las hipotecas de tipo fijo en un tono cuanto menos delirante, y que fueron acusados a través de las redes sociales de estar bajo la influencia de sustancias estupefacientes, han anunciado a través de Youtube que este viernes estarán en Grupo Julián comprando un coche. 

 

En un vídeo, que a las pocas horas de su publicación se hizo viral entre los burgaleses, la pareja explica que han sido invitados por el concesionario burgalés, el cual califican como "le mayor concesionario de España y el segundo de Europa", al tiempo que destacan que tiene unos buenos precios, "mejor que los de Mediamarkt". 

 

Por último, invitan a la gente a ir "a verles" el día 12 de enero y concluyen este particular vídeo asegurando que "va a arder Burgos". 

 

Comentarios

ooooohh blanca navidad!!!!!!!! 10/01/2018 12:27 #2
Y va a haber tanta nieve en Burgos para abastecer tanta hipoteca??? Solo falta que aparezca el naranjito para acabar con toda la nieve de Burgos!!
penko 09/01/2018 19:13 #1
Ni se os ocurra comprar allí

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: