Las obras en la SG-20 generan restricciones al tráfico a partir del 4 de junio

Foto: Archivo

Será precisa la ocupación del carril izquierdo de circulación entre el punto kilométrico cuatro y cinco de esta carretera desde el próximo día 4 y hasta el 7 de junio.

Las obras de construcción del nuevo viaducto sobre el río Cigüiñuela en Segovia provocará afecciones al tráfico en la carretera SG-20 desde este lunes, según informa el Ministerio de Fomento a través de un comunicado.

 

Con motivo de las obras que ejecuta el Ministerio de Fomento para la conversión en autovía de la carretera SG-20, será precisa la ocupación del carril izquierdo de circulación entre el punto kilométrico cuatro y cinco de esta carretera desde el próximo día 4 y hasta el 7 de junio, ambos inclusive.

 

Esta afección será necesaria para la colocación de las vigas 'doble T' del nuevo viaducto de 112 metros que se está construyendo sobre el río Cigüiñuela. Esta ordenación excepcional de tráfico consistirá en el establecimiento de circulación con paso alternativo, en horario aproximado de 9.00 a 18.00 horas y se encontrará correctamente señalizada y regulada.