La carta que el 'Ratoncito Pérez' dejó a un niño advirtiéndole de que debía lavarse más los dientes

Carta

La idea del padre se ha convertido en viral gracias a Twitter.

Una de las miles y miles de cosas que los padres han de enseñar a sus hijos es el hábito de lavarse los dientes tres veces diarias. Como en todo, han de insistir e insistir con ellos hasta que sean capaces de hacerlo por sí solos y les salga mecánicamente. Pero hasta ese momento se tarda un poco...Casi cualquier técnica vale para conseguirlo.

 

Henry Warren, un padre londinense sabe de lo que hablamos. Cansado de ver la irregularidad de su hijo a la hora de la higiene bucal, aprovechó la venida del 'Ratoncito Pérez' (Barry T. Tooth Fairy) para dejarle, junto con una moneda de una libra, una carta 'motivacional' y 'oficial' del mismísimo ratón en la que le insta a lavarse los dientes mejor para tener un diente en mejores condiciones. La carta, que Warren compartió en Twitter, es realmente genial:

 

"Nuestro hijo es terrible a la hora de lavarse los dientes. Resulta que el Hada de los Dientes ha tenido suficiente". 

 

"Querido Sr. Warren, 

Esta carta es para informarle de que he recibido su diente y está siendo debidamente procesado en nuestro sistema. Habrá notado que ha habido un retraso en el pago por el diente. Sr. Warren, tengo que informarle que esto es debido a las condiciones en que hemos encontrado dicho diente. Esperamos una cierta cantidad de desgaste en los dientes que evaluamos. Sin embargo, en este caso su diente ha tenido que ser remitido al comité para un análisis más exhaustivo.

 

Creemos que es debido a su fañta de atención y cuidado. Hemos detectado más que trazas de Fanta y residuos de cereales y chocolate que no han sido eliminados apropiadamente por la apropiada técnica del cepillado dental. Le recomendamos que revise su práctica urgentemente.

 

Sr. Warren, aceptaremos el diente en esta ocasión pero necesitamos que nos asegure que las condiciones del siguiente diente serán significativamente mejores o le negaremos el pago. 

 

Sinceramente suyo, Barry T. Tooth Fairy" 

 

Seguro que con esta carta tan oficial, el chico se lavará los dientes más y mejor.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: