height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Iker Casillas no continuará la próxima temporada en el Oporto

Íker Casillas

Así lo ha confirmado el director de comunicación del club, Francisco J. Marques, que explicó la necesidad de la entidad de liberar "contratos altos" por la situación económica del equipo portugués.

El portero español Iker Casillas no continuará la próxima temporada en el Oporto, según confirmó el director de comunicación del club, Francisco J. Marques, que explicó la necesidad de la entidad de liberar "contratos altos" por la situación económica del equipo portugués.

 

"Por motivos que no vienen al caso, el club durante mucho tiempo gastó más dinero del que debía. Está obligado a recortar gastos, sobre todo de salarios de jugadores, que es la partida más importante", dijo Marques en una entrevista con el diario 'A Bola'.

 

"Pero los contratos están en vigor. ¿Quién es el que consume dinero? Los contratos con los jugadores", añadió el director de comunicación. "Sólo conseguiremos equilibrar las cosas cuando los contratos terminen. Por ejemplo, el contrato con Casillas termina a finales de este año", recordó tras tres temporadas en el Oporto.

 

Marques afirmó que se trata de un "contrato muy alto". "Vamos a pagar hasta el fin religiosamente, no tenemos alternativa, pero cuando el contrato termine vamos a tener una holgura de algunos millones de euros anuales", finalizó el portavoz del conjunto tuga.

 

Casillas llegó al Oporto en el verano de 2015 después de toda una vida en el Real Madrid, club al que llegó cuando era solo un benjamín. El mostoleño fue indiscutible las dos primeras temporadas -una de ellas al mando de Julen Lopetegui- pero este curso ha perdido protagonismo.

 

De jugar 40 y 43 encuentros en la campaña 2015/16 y 2016/17, respectivamente, el portero madrileño ha podido jugar este año 21 encuentros, siendo relevado en Liga y quedándose como el cancerbero para el torneo de Copa en Portugal.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: