Mantiene abiertas "todas las líneas de investigación" mientras se sigue manteniendo el suicidio como principal hipótesis
Herido grave un alumno tras quedarse con el brazo atrapado en una impresora
Presentaba una fractura abierta y sangrado masivo, y gracias a un primer torniquete que le han realizado los propios profesores, se ha podido contener la hemorragia.
Un joven de 25 años ha sido trasladado al hospital en estado grave tras quedarse con el brazo atrapado en una impresora del IES Islas Filipinas, en la calle Jesús Maestro de la capital, donde estudia, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
El incidente ha tenido lugar a las 9.45 horas de este miércoles, cuando desde el centro se ha avisado a los servicios de emergencias de que el alumno de FP tenía el brazo atrapado y con "mucho dolor". A la llegada de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, los profesores ya habían conseguido liberarlo.
De hecho, presentaba una fractura abierta y sangrado masivo, y gracias a un primer torniquete que le han realizado los propios profesores, se ha podido contener la hemorragia hasta la llegada del Samur, evitando que la pérdida de sangre fuera mayor.
Los efectivos del Samur-Protección Civil lo han terminado de estabilizar y han trasladado al paciente en estado grave hasta el Hospital Clínico San Carlos. Por su parte, el psicólogo del Samur ha atendido a varios profesores por crisis de ansiedad.
Por su parte, fuentes de la Consejería de Educación han señalado que se han puesto en contacto con la dirección del centro para interesarse por el estado de salud del estudiante y han felicitado al equipo directivo por su "rápida actuación", que ha contribuido a que las lesiones "no fuera a mayores".
La mujer, de 45 años, presentaba varias puñaladas en el cuello, mientras que el presunto agresor murió tras precipitarse al vacío desde la vivienda
El atropello se ha producido en la tarde del domingo y en el patinete viajaban dos personas, el joven fallecido y una chica
El vehículo en el que viajaban perdió el control en Cabezón de la Sal y terminó volcado en el aparcamiento de un restaurante cercano







