height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Fran Álvarez "borra" a Belén Esteban de su vida para siempre

Fran Álvarez (Foto: E. P.)

Fran Álvarez cambia a Belén Esteban por un loro.

Hace unos meses Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban, volvía a la televisión después de años desaparecido para desvelar lo que fue su historia con "la princesa del pueblo" y el calvario que habían sido sus últimos años por culpa de su adicción al alcohol. Pero lo que más llamaba la atención del regreso de Fran era ver como el camarero no había conseguido olvidar a la Esteban, es más seguía llevándola grabada en su piel a modo de tatuaje.

 

En su antebrazo derecho podíamos leer el nombre de Belén Esteban y aunque solo parecía un tatuaje reflejaba muy bien la situación de Fran Álvarez, que no había conseguido olvidar a la colaboradora de Sálvame.

 

Pero si en su entrevista con Toñi Moreno, Fran confesaba que estaba empezando una nueva vida sin rastro de la que fue su mujer y lo ha querido llevar a su propio cuerpo. Fran Álvarez ha borrado el tatuaje con el nombre de Belén tatuándose en su lugar una gran pluma, tal y como ha mostrado a Aurelio Manzano para Viva la vida.

Una pluma que representa no solo su nueva vida sino que sirve como homenaje a una de sus mascotas más especiales, un loro que le ha acompañado en los años más complicados de su vida y que ahora ocupara el lugar en su cuerpo de Belén Esteban

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: