Estas son las razones de Isabel Pantoja para participar en Supervivientes

Isabel Pantoja (Foto: E. P.)

La tonadillera asegura que quiere hacer "lo que me dé la gana".

La visita de Isabel Pantoja a la casa de Gran Hermano Dúo no solamente fue para dar fuerzas a su hijo. Y es que la tonadillera hizo las primeras declaraciones sobre su participación en Supervivientes, mientras que Kiko Rivera se enteraba en directo de que su madre sería concursante de este reality por el que tantos famosos mueren por realizar.

 

Mucho se ha hablado, desde que se supo la noticia, de cuáles eran las verdaderas causas de que, una cantante con tanto prestigio se presentara a un concurso que algunas personas han denostado hasta el nivel de dejar los escenarios por las paradisíacas playas de Honduras. Incluso, la propia cantante Rosa López, hace unos días revelaba que es una aventura que le encantaría pero siempre y cuando fuera de cantantes.

 

Cristina Tárrega ha desvelado este misterio y ha revelado en Ana Rosa cuál es la verdadera causa de que la madre de Chabelita acuda a Supervivientes. "Tengo 63 años y quiero hacer lo que me dé la gana" le dijo Isabel Pantoja a su amiga, Cristina Tárrega. Y es que la colaboradora del programa de las mañanas de Telecinco, que tanto alardea de tener una relación estrecha -aunque luego siempre aclara que solo la conoce- con la cantante desde hace 30 años, ha confesado cómo fue el momento en el que se enteró por la propia protagonista de la noticia.

 

Tárrega ha querido explicar también el momento en el que la tonadillera le comentó a su familia que concursaría en este reality, algo que sin duda fue un impacto para su gente. Y es que, parece ser que los más allegados no veían con buenos ojos que participara en un concurso de esa categoría porque no le vendría nada bien a su carrera artística: "Hay un conflicto con su carrera y entonces, ella pega un golpe en la mesa" y se mantiene impertérrita a pesar de la desaprobación familiar. Sin embargo, a 'la Panto' solo le preocupaba una opinión, la de su pequeño del alma: "Uno de sus mayores miedos era como podía reaccionar Kiko, pero su hijo ha reaccionado fenomenal". Y es que el hijo de Paquirri y la tonadillera se alegraba infinitamente y parafraseando a su madre le decía: "Ma-ra-vi-llo-so".

 

Además, se ha podido ver cómo la reina de la copla bromeaba el jueves por la noche con su hijo Kiko en la casa de Guadalix de la Sierra y comentaba que le saldrían callos en la manos de intentar hacer fuego, aunque revelaba que no tenía ningún miedo a pasar hambre porque ella tiene una gran pasión: "Pescar es una de mis grandes pasiones, algo que la gente desconoce".

 

La Pantoja, más desinhibida que nunca, tiene claro que se lo va a vivir y que va a dejar su refugio de Cantora en el que ha estado más encarcelada aunque fuera por decisión propia que cuando cumplió condena, pero parece que por fin ha querido salir y comenzar a vivir. Si algo tiene Pantoja Martín es que lleva mucho a sus espaldas y muchas críticas, y conviviendo con gente muy distinta en Alcalá de Guadaira o cuando comenzaba en los escenarios. Esta decisión madura ha sido fruto de una reflexión muy meditada y ha sido ella misma la que ha asegurado que "la cabeza por suerte o por desgracia la tengo muy bien". Sin duda, es bastante notorio el cambio de personalidad que ha tenido la cantante desde hace unos meses hasta ahora. 

Comentarios

Yo 13/04/2019 06:34 #1
monton de inutiles vividores,vistos por monton de analfabetos.Asi nos va en este pais,cuando cuatro guarrillas ganan mas que un investigador que salva millones de vidas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: