06/07/2025
EN DIRECTO: Juan del Álamo en San Isidro con los de Alcurrucén
Las opciones de la terna fueron realmente nulas para el torero salmantino. Sólo de Mora pudo tocar pelo en el segundo al que cortó una oreja. Curro Díaz fue ovacionado en su primero.
Lectura estimada: 1 min.
-Cerró plaza el de Juan del Álamo, que tampoco tuvo opciones con su segundo a pesar de ser un buen toro. Acertado y limpio con la muleta lo intentó pero no pudo ser. Silencio.
-Una oreja para Joselito Adame, que finalmente pudo romper la tarde con el de Alcurrucén. Estuvo paciente el de Aguascalientes, le buscó las vueltas por los dos pitones y le sacó una serie con la mano derecha de gran mérito. Le dió una estocada marcando los tiempos y de mucha efectividad.
- El cuarto en suerte para Curro Díaz no se terminó de emplear aunque dejó buenas series al natural. No hubo opción.
-Alto, largo y frío de salida, caareció de recorrido y clase. Juan del Álamo se pone por los dos pitones, enseña las condiciones del astado y se va a por el acero ante la falta de fijeza.
-Sale el segundo para Joselito Adame. Serio y astifino, Ancho de sienes y con longitud de pitón. Al toro le faltó humillación pero todas sus embestidas tuvieron importancia. Consiguió los mejores momentos por la derecha. Cierre por manoletinas con el compás abierto. Estocada desprendida. Ovación.
-Rompió plaza Curro Díaz. Obedeció el astado al matador que firmó un bonito saludo, de especial empaque los derechazos. El toro humillaba en el embroque pero salía con la cara por arriba. Fea voltereta. Estocada y ovación.
-Arranca la corrida de toros a las 19.00 horas en Las Ventas.
-Cinco toros de Alcurrucén y uno de Hermanos Lozano (6º) para Curro Díaz, Joselito Adame y Juan del Álamo.
Últimas noticias de esta sección
El diestro confirma a la empresa Tauroemoción su presencia en Burgos, tras su baja en Zamora y Soria este fin de semana
Competirán seis novilleros a partir del 15 de junio. La final será el 3 de agosto
El tribunal estima el recurso de Pacma y señala que las nuevas bases suponen un nuevo espectáculo no permitido por la ley autonómica que prohíbe el maltrato a las reses
Lo más visto
50 sombras de desempleo (para bien)
Proyecto de vida para personas con discapacidad, gracias a empleos en centros especiales
Huercasa Country Festival en Riaza: Son Volt, Myron Elkins y Jason Scott & The High Heat levantan el telón
La Guardia Civil recupera el enlosado sustraído del Convento de San Francisco de Cuéllar
La música, con cualquier cosa
Últimas noticias
Las plataformas en defensa de la sanidad pública de Castilla y León exigen la dimisión del consejero
Van der Poel se viste de amarillo en el Tour tras un brillante duelo con Pogacar y Vingegaard
Lando Norris reina en Silverstone y Alonso rescata puntos con una sólida novena plaza
Ana Peleteiro anuncia que está embarazada y no estará en el Mundial de Tokio
Los ricos crecen en Castilla y León, pero siguen siendo pocos
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar