El salmantino Pablo Sánchez Coria recoge emocionado una raqueta Wilson, regalo de la marca

Pablo Sánchez, con su raqueta Wilson

El pequeño jugador salmantino asistió a la conferencia de Iñaki Cabrera organizada por EspañaDuero y éste le ha hecho llegar una raqueta de la firma que patrocina a Roger Federer.

Cuando Pablo Sánchez Coria (Salamanca, 9 de enero de 2006) asistió junto a sus padres a la conferencia que Iñaki Cabrera y Ángel Sanz ofrecieron en el auditorio de EspañaDuero en Salamanca, poco imaginaba que acabaría con una raqueta de Roger Federer en sus manos.

 

Pero tras cruzar unas palabras con Cabrera -responsable de la gestión estratégica de ventas y marketing de Wilson en España- éste ha querido hacerle llegar a través de este diario, que colaboró con EspañaDuero en las conferencias, la espectacular raqueta que usa el tenista suizo. 

 

Pablo da sus primeros pasos en este deporte donde ya ha destacado ampliamente, pero lo hace ilusionado al 100%, como lo demostró al recoger emocionado la raqueta de Wilson.

 

Contextualizar los valores del deporte para una sociedad mejor y cómo trasladar esos valores a nuestro tiempo actual, tanto en el deporte base como en el de competición fue el objetivo de la conferencia.

 

pablo sanchez coria wilson

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: