El presidente de la Junta asegura que Fomento irá dando pasos para la segunda dotación hospitalaria de Segovia
Cyl dots mini

El presidente de la Junta asegura que Fomento irá dando pasos para la segunda dotación hospitalaria de Segovia

Mañueco en Segovia. Ical.

Mañueco insiste en su “apuesta clara” con la ampliación del Complejo Asistencial y con la llegada del Grado de Enfermería.

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, afirmó hoy que serán los técnicos de la Consejería de Fomento, en coordinación con el delegado territorial de la Junta, José Mazarías, los que vayan dando los pasos para avanzar en las infraestructuras comprometidas de ampliación del Hospital de Segovia. “Esto se ha delegado todo en la Consejería de Fomento. Estamos trabajando y ya se le ha autorizado para la declaración de proyecto de Interés Regional y agilizar todos los trámites”, sostuvo.

 

En su visita a Segovia, en calidad de presidente del PPCyL para presentar su candidatura a la reelección, Mañueco subrayó que tiene con Segovia “una apuesta clara por la ampliación del Hospital”, para que sea una realidad el Grado de Enfermería “y las instalaciones ya comprometidas”.

 

Por otro lado, sobre el futuro de las instalaciones militares en Segovia, en concreto del PCMASA nº2 o Base Mixta, Mañueco sostuvo que quien “tiene que comprometerse con las instalaciones militares de Segovia es el Ministerio de Defensa que es el que ha tomado decisiones que no se han entendido en Segovia”. En su opinión, tiene que responder a esa pregunta “el Gobierno de Sánchez”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: