El estado de salud de Ainhoa Arteta tras sufrir un infarto: "Se está recuperando y preparando para la vuelta"
Cyl dots mini

El estado de salud de Ainhoa Arteta tras sufrir un infarto: "Se está recuperando y preparando para la vuelta"

Ainhoa Arteta

Su situación sigue siendo muy delicada tras haber sufrido la amputación de varios dedos después de sufrir un infarto

Mucho se ha hablado estas últimas semanas de la separación entre Ainhoa Arteta y Matías Urrea... y es que han sido muchos los testimonios que hemos oído a lo largo de estos días que aseguran que la soprano tenía una actitud prepotente con su marido y no medía en absoluto los gastos, por lo que su situación económica podría ser muy negativa.

 

Otros en cambio aseguran que las palabras de Matías no reflejan la realidad y piden respeto por Ainhoa Arteta porque está pasando por una situación muy delicada tras haber sufrido la amputación de varios dedos después de sufrir un infarto. Europa Press ha hablado con Emiliano Suárez y nos asegura que Ainhoa Arteta se encuentra "cada vez mejor".

 

"Es que no hay mucho que contar. Está bien, está cada vez mejor, se está recuperando, se está rehabilitando, se está preparando para la vuelta". Y es que el empresario es uno de los amigos de la soprano que ha permanecido en silencio todo este tiempo, pero ahora nos ha querido confesar cómo se encuentra su amiga. El artista no sabe cuando su amiga podrá volver a los escenarios: "Eso se lo tendrán que decir los médicos, los especialistas, los fisioterapeutas que la están atendiendo, pero bueno, ella cada vez está mejor y todo bien". En cuanto a si Carola y él veían venir esta separación: "Que va, que va, yo no vengo venir nada"

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: