El brasileño resolvió en la segunda mitad un partido espeso para los azulgrana, que encadenan siete triunfos y amplían su ventaja al frente de LaLiga
El español Saúl Ordóñez, plata en 800 metros del Mundial
El de Ponferrada cedió ante los ataques del favorito, el polaco Adan Kszczot, quien se llevó el oro con un tiempo de 1:47.47.
El atleta español Saúl Ordóñez se llevó la plata este sábado en la prueba de 800 metros del Mundial 'indoor' que se está disputando en la localidad inglesa de Birmingham, sumando la segunda medalla para España tras el bronce logrado este mismo sábado por Ana Peleteiro.
Saúl Ordóñez fue valiente en una final de estrategia y de ritmo lento, marchando en primeras posiciones durante las cuatro vueltas. El de Ponferrada cedió ante los ataques del favorito, el polaco Adan Kszczot, quien se llevó el oro con un tiempo de 1:47.47.
Mientras, el estadounidense Drew Windle arrebató al español la segunda plaza en el sprint final, pero poco después fue descalificado por la organización. Así pues, Saúl se quedó con la plata mientras que Álvaro de Arriba, que llegaba con el mejor tiempo de los finalistas, se tuvo que conformar con un cuarto puesto lastrado por una gripe.
Economista y empresario, impulsó el crecimiento del sector hospitalario en España y mantuvo una estrecha vinculación con el deporte y el ámbito social
El francés firmó un brillante tanto que selló el triunfo rojiblanco (2-1) tras un empate momentáneo de Lucas Beltrán
Disturbios en un estadio obligaron a evacuar al futbolista y han desatado acusaciones de corrupción y fallos de seguridad contra los organizadores








