El jurado destaca la "brillante" carrera deportiva del capitán argentino, así como "su compromiso social y su influencia global" como referente de varias generaciones
Husillos, descalificado en Birmingham
El palentino logró un estratosférico oro en los 400 metros, con récord de Europa incluido, y se enteró de su descalificación mientras hablaba con los periodistas.
El velocista Óscar Husillos había logrado llegar primero en la final del 400 con récord de los campeonatos (44.92), pero su oro mundial en Birmingham duró muy poco.
Mientras lo entrevistaban y lo celebraba se le informó de que había sido descalificado. Como también lo fue Luguelín Santos, quien había terminado en puesto de plata.
La delegación española presentó una reclamación, pero fue desestimada al mostrar al palentino pisando la línea interior en la primera curva de la carrera.
La selección de Luis de la Fuente afronta su primer amistoso preparatorio marcada por varias ausencias importantes, mientras perfila el equipo que debutará en la Copa del Mundo el próximo 15 de junio
El joven español firma el mejor resultado de su carrera en un Grand Slam pese a caer ante el número tres del mundo, que alcanza una nueva semifinal en París
El exfutbolista asegura que la propuesta sigue vigente, mantiene el respaldo de sus inversores y pide retomar las negociaciones para garantizar el futuro del club







