Djokovic, a quirófano

AELTC/JOEL MARKLUND

Djokovic ha querido solucionar el problema muscular que lo mantuvo alejado seis meses de las pistas.

El tenista serbio, tras las molestias que lleva acarreando durante los dos últimos años, y quNovak Djokovic ha anunciado a través de su perfil de Instagram una intervención quirúrgica en el codoe le obligó a parar seis meses la pasada temporada.

 

"Llevo acarreando esta lesión desde hace dos años. La temporada pasada me tomé seis meses libres para volver completamente recuperado, pero todavía tengo dolores", reconoce el exnúmero uno mundial en su cuenta de Instagram.

 

Por ello, el de Belgrado decidió pasar por quirófano. "Decidí junto a mi equipo que probaría nuevos métodos después de acabar el Abierto de Australia, y hace un par de días decidí someterme a una pequeña operación. Parece que estoy en el camino correcto para recuperarme totalmente", apunta.

 

El balcánico, que cayó derrotado ante Hyeon Chung en octavos de Melbourne, se muestra tranquilo, aunque no ha puesto fecha a su regreso a las pistas. "Siempre he cuidado mi cuerpo, y gracias a ello he tenido años muy buenos en el circuito. Soy muy optimista y tengo ganas de empezar la recuperación para volver al lugar que más amo: la pista", concluye.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: