Diego Gacimartín: "Somos merecedores de estar en Primera División"

Diego Gacimartín, entrenador Segoviano

Después de imponerse a Catgas Energía por un ajustado 6-5, Naturpellet Segovia certificó su permanencia en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional una temporada más.

Tras la victoria de Naturpellet Segovia ante Catgas Energía por 6-5 el conjunto segoviano ha certificado su permanencia en Primera División una temporada más, un echo que ha valorado Diego Gacimartín ante los medios de comunicación. "Cuando piensas como puede acabar la temporada nunca te imagians que será a falta de cuatro jornadas y de manera tan brillante, es lo que todos hubieramos queridos y hay que felicitar al equipo porque está siendo una temporada muy difícil por muchas circunstancias, hemos tenido lesiones… muchos altibajos y hay que poner encima de la mesa todo lo que ha hecho el equipo", ha valorado el entrenador segoviano.

 

Ante los medios de comunicación, Diego Gacimartín, ha elogiado el buen partido de Catgas Energía en el Pedro Delgado "es un equipo que ataca muchisimo y teníamos que estar muy concentrados a nivel defensivo ya que los errores ante estos equipos se pagan caro. El juego de cinco es de los equipos que mejor lo hacen y nos hizo mucho daño allí porque marcan un patrón pero depende mucho de la creatividad del jugador y tienen jugadores con muy buena toma de decisiones".

 

Preguntado por si una posible victoria ante Movistar Inter (partido del próximo martes 10 de abril a las 21H) haría soñar con los Play Off, Gacimartín asegura que "son 25 minutos y todo puede pasar pero vamos muy justos, nuestra irregularidad en los partidos es porque aunque intentes rotar en cada rotación hay algun jugador tocado y es difícil mantener la regularidad, pero a pesar de eso no hay ningun jugador que se tire del barco".

 

Ante lo que queda por delante a Naturpellet Segovia, Gacimartín cree que es para disfrutarlo "lo que nos viene en casa en un reglao para toso, Inter va a se run partido muy bonito y muy emotivo, Xota es otro equipao, ElPozo es otro equipazo… lo que nos viene es merecido para la gente que apostó por nosotros".

 

Por último, Gacimartín cree que el secreto de este equipo está en la humildad "es la política que desde que llegué hemos intentando inculcar, es mi manera de ser y lo que intento transmitir es lo que soy como persona, desde el primer día dije que era clave el trabajo del día a día que era lo que nos iba a hacer mejorar y que seamos humildes".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: