Detenidos dos madrileños en Segovia por llevar medio kilo de cocaína
Cyl dots mini

Detenidos dos madrileños en Segovia por llevar medio kilo de cocaína

El juzgado decretó su ingreso en prisión.

Agentes de la Policía Nacional de Segovia detuvieron hoy a dos hombres, de 35 y 37 años de edad, vecinos de los municipios madrileños de Fuenlabrada y San Fernando de Henares, por su presunta participación en un delito contra la salud pública, al incautarles una sustancia blanca, al parecer cocaína, con un peso aproximado de 505 gramos.

 

Los agentes observaron un vehículo que llamó su atención, por el modo en que circulaba y la actitud de quienes iban en su interior. Por este motivo se acercaron y los ocupantes del vehículo se bajaron y emprendieron la huida. Los agentes iniciaron su persecución, pudiendo detener a uno de ellos. La detención del otro individuo se realizó tras las oportunas investigaciones.

 

La inspección policial realizada en el vehículo llevó a la incautación esta sustancia, que se presentaba en forma de "roca", lo que induce a pensar su alto grado de pureza.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión. La denominada operación ‘Cotera’ se enmarca en el ámbito del Plan integral de prevención y respuesta al consumo y tráfico de drogas.