Cuéllar registra la temperatura más baja de España el 1 de noviembre

En el municipio segoviano los termómetros alcanzaron sobre las 7.20 horas del 1 de noviembre esos 2,2 grados bajo cero.

El municipio segoviano de Cuéllar ha registrado, junto con la localidad cántabra de Polientes, la temperatura más baja de España en la jornada de este miércoles, 1 de noviembre, con -2,2ºC, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

 

En Cuéllar los termómetros alcanzaron sobre las 7.20 horas de este miércoles esos 2,2 grados bajo cero. Según las informaciones consultadas, en la jornada de hoy, el municipio de Valderredible ha sido el único municipio cántabro que ha registrado temperaturas bajo cero.

 

La otra estación meteorológica del municipio, la de Cubillo del Ebro, ha registrado la séptima temperatura más baja de España hoy, con -1,6 grados a las 4,30 horas.

 

El resto de lugares que completan este miércoles el ránking de la AEMET de temperaturas mínimas son todos localidades de diversas provincias de Castilla y León.

 

Y ya en relación al viento, Alto Campoo ha registrado hoy una de las mayores rachas de viento de la jornada, con los 63 kilómetros por hora que han soplado, según datos de la AEMET, a las 10.40 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: